Clinik

Uniformes Clinik nace hace 30 años en la ciudad de Guadalajara, conociendo la importancia que es vestir acorde al estilo de vida de los profesionistas por lo que se ha comprometido desde su nacimiento con la fabricación de uniformes que sean parte integral de la imagen.

Clinik implementó un e-commerce que permite a sus clientes comprar de manera fácil y segura. Google Ads ha ayudado a que los usuarios conozcan el sitio y se interesen en comprar más productos. En Clinik se han implementado campañas de Display en el que se muestran banners con promociones. La campaña para el buen fin en noviembre de 2019 logró aumentar sus ventas. En agosto del 2019 tuvo 31 conversiones, en abril del 2020 se obtuvieron 82 conversiones.

Alfa de Occidente

Alfa de Occidente, con más de 20 años de experiencia, se especializan en intercambiadores de calor a placas, y en el desarrollo de Proyectos “Llave en Mano” para el control de emisiones utilizando la tecnología de Donaldson, así como en el servicio y atención post venta.

La estrategia de Alfa de Occidente junto con Rankio, dirigida a la generación de prospectos y al posicionamiento de sus productos en los primeros lugares de las búsquedas de Google han logrdo que los leads que llegan gracias a la campaña sean mejor calificados y por tanto, la tasa de conversión vaya en aumento, al igual que las ventas de la empresa

Formas Digitales

Formas digitales es una empresa con 38 años dentro de la experiencia fiscal impresa, cuyo princpal objeivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de sus clientes; para que ellos puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor a sus negocios.

El objetivo de la estrategia de Formas Digitales con Rankio es la generacion de prospectos, dirigidos hacia su portal de facturación electrónica, mediante campañas de búsqueda dirigidas a empresas. Tales acciones han logrado un aumento del 40% de las ventas de la empresa mes tras mes.